Superdeportivo

Por un desacuerdo, futbolista brasileño apuñala y mata a Presidente de su exequipo

Debido a un desacuerdo, Vinicius Corsini, futbolista brasileño de 20 años, asesinó a puñaladas a José Danilson, presidente de Nacional Atlético, equipo en el que jugó. 

Avatar del

Por: Redacción

José Danilson, tenía 58 años, y fue llevado al hospital, donde falleció a causa de las heridas. Foto: Twitter

José Danilson, tenía 58 años, y fue llevado al hospital, donde falleció a causa de las heridas. Foto: Twitter

Brasil.- Debido a un desacuerdo, un futbolista brasileño de 20 años apuñaló y mató al Presidente del equipo en el que llegó a jugar. 

José Danilson, presidente del Nacional Atlético, equipo que milita en la Cuarta División de Futbol de Brasil, fue asesinado por el futbolista de 20 años, identificado como Vinicius Corsini. 

De acuerdo con el reporte policial, la víctima, quien tenía 58 años y estaba en las oficinas de la empresa Konex Telecom, de la que era socio, discutió con el futbolista y recibió dos puñaladas de gravedad: una en la pierna y otra, en la zona del cuello. Falleció en el hospital de Londrina, Paraná. 

El futbolista de 20 años, quien estaba sin equipo, intentó huir de la escena del crimen, dejando el cuchillo en una casa, pero personas que estaban en el lugar lo detuvieron y lo retuvieron, hasta que llegó la Policía Militar.

El reporte policial también detalla que el futbolista Vinicius Corsino confesó el homicidio y declaró que tenía un desacuerdo con José Danilson. Medios en Brasil informaron que el posible motivo del asesinato habría sido una deuda de siete mil reales (mil 320 dólares), pero se abrió carpeta de investigación. 

En la Alcaldía de Rolandia se decretó luto por tres días ante el asesinato de José Danilson.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?