Superdeportivo

Héctor Huerta revela increíble motivo por el que Higuera mandó a Macías a León

En Futbol Picante, el comentarista Héctor Huerta reveló porqué José Luis Higuera "mandó" a JJ Macías a León. 

Avatar del

Por: Redacción

Macías ha marcado seis goles con León en el presente torneo. Foto: archivo

Macías ha marcado seis goles con León en el presente torneo. Foto: archivo

Guadalajara, Jalisco.- En el programa Futbol Picante, Héctor Huerta tomó la palabra y reveló que José Luis Higuera fue el “culpable” de que José Juan Macías fuera prestado a León y todo por una discusión.

Higuera empezó a hablar fuerte, le contestó JJ Macías: 'usted no necesita decirme lo que tenemos que hacer, ya sabemos lo que estamos haciendo mal, vamos a corregir'. (Higuera respondió): '¿te me pones al tiro? Pa' fuera (sic) y lo sacó”, aseguró.

Huerta señaló que Higuera tomó la decisión con Macías, debido a que le quiso dar una lección sobre lo “que es estar en Chivas”.

(Macías) desde niño viene desde Chivas, él sabe lo que es estar en Chivas, más que Higuera, mucho antes que él, que era del América, cuando el jugador estaba en fuerzas básicas”, declaró.

Faitelson solo mencionó que era una pena.

Víctor Guzmán, otra 'víctima' de Higuera

Héctor Huerta también reveló que Víctor Guzmán, actual jugador de Pachuca, fue otros jugador que dejó Chivas y todo por un tatuaje.

Víctor Guzmán anotó nueve goles en el Apertura 2018

Se puso un tatuaje e Higuera lo mandó a Pachuca y ahí se fue quedando, hasta que Tuzos se lo apropió”, dijo.

En el actual torneo, Macías tiene seis goles con León y Víctor Guzmán solo ha anotado uno, pero en el Apertura 2018 marcó 9 tantos.

En esta nota:

Comentarios