Superdeportivo

Postes y penal fallado hacen que Pumas se aleje de liguilla

Tres postes y un penal fallado, hicieron que Pumas empatara ante FC Juárez y el pase a liguilla se ve lejano para el equipo de Míchel González. 

Avatar del

Por: Redacción

Pumas todavía tiene posibilidad de llegar a liguilla, pero enfrentará a Pachuca, también con oportunidad de poder acceder.

Pumas todavía tiene posibilidad de llegar a liguilla, pero enfrentará a Pachuca, también con oportunidad de poder acceder.

CDMX.- Pumas necesitaba el triunfo para tener más posibilidad de llegar a liguilla, pero empató ante FC Juárez y complicó su pase. En el partido, tuvo tres postes que evitaron la victoria del equipo de UNAM. 

El primer poste se presentó al minuto 19’, cuando Bryan Mendoza controló con el pecho, disparó al marco de Iván Vázquez y el balón pegó en el poste derecho. 

Al minuto 33’, llegó el gol de Pumas, anotado por Carlos González, quien aprovechó un pase de Felipe Mora y solo frente al arco, remató para marcar el 1-0. 

Segundo tiempo, dos postes más

Pumas siguió al frente para poder marcar el segundo de la tarde, pero nuevamente el poste evitó la anotación. 

Al minuto 50’, Carlos González buscó su segundo gol y tras un pase, remató de cabeza, y el balón pegó en el travesaño. 

Al minuto 58’, Pumas tuvo un penal a su favor, pero éste fue fallado por Víctor Malcorra

Quince minutos después, José Esquivel recuperó el balón en media cancha, condujo la esférica y desde fuera del área, hizo un disparo que venció al portero Alfredo Saldívar, para hacer el empate para FC Juárez

Al minuto 92’, Pumas tuvo otra oportunidad de gol. Alan Mozo metió servicio al área y Martín Barragán remató de cabeza, pero el balón volvió a pegar en el travesaño. 

Con este empate, Pumas llegó a 23 puntos, ubicándose en la décima posición y todavía tiene posibilidades matemáticas de meterse a la liguilla, pero en el siguiente partido enfrentará a Pachuca, que también tiene posibilidad de entrar a Fiesta Grande. El duelo de jornada 19 será el próximo sábado 23 de noviembre a las 9:10 de la noche. 

Por su parte, FC Juárez cerrará la temporada recibiendo a Tigres, el próximo domingo 24 de noviembre a las 7:00 de la noche. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?