VIDEO. ¡Pónganlo en el Louvre! Alisson Becker anotó un golazo en el triunfo del Liverpool

Por: Regina Yépez

Con estos tres puntos, el equipo de Klopp se acerca a puestos de Champions League

Éste es el primer gol del Liverpool que ha sido anotado por un arquero(Foto: Twitter)

Éste es el primer gol del Liverpool que ha sido anotado por un arquero | Foto: Twitter

Era la última jugada del partido, el tiempo regular se había cumplido y el Liverpool perdía esperanzas de clasificar a la próxima temporada de la UEFA Champions League. Un cabezazo del guardameta Alisson Becker, sin embargo, metió a la pelea al conjunto inglés.

De manera increíble, el arquero de los Reds anotó el gol que le dio a su equipo la victoria ante el West Bromwich Albion, ésta por marcador de 2-1 y que si bien les permitió sumar tres unidades, también los puso a un punto de distancia del Chelsea que por ahora, es el último clasificado a la Champions.

El Albion se puso en ventaja apenas al minuto 15, sin embargo, Mohamed Salah igualó los cartones al 33’ y entonces inició el concierto de fallas de los de Jürgen Klopp. Incapaces de definir de manera correcta y convertir el gol que les diera el triunfo.

Las estadísticas registraron 26 remates del Liverpool en 90 minutos, una cifra altísima que no se reflejaba en el tanteador y que aumentó poco a poco el nerviosismo de los Reds, necesitados de la victoria para aspirar a puestos de Champions.

Becker hizo historia en el Liverpool | Foto: Captura de pantalla
¡Pónganlo en el Louvre! De inmediato | Foto: Captura de pantalla

Cuando finalizaron los 90 minutos reglamentarios, el árbitro del encuentro agregó cuatro más en los que el Liverpool tuvo un tiro de esquina. Fue entonces cuando Becker no dudo y enfundado en unos pants color negro, se fue al frente a buscar el remate.

El futbol recompensó al arquero que se colocó en primer poste y remató cruzado para marcar un golazo que le dio a los de Klopp el triunfo ante el Albion. Importante señalar que de acuerdo con la cuenta de Twitter OptaJoe, Becker se convirtió en el primer portero en la historia del Liverpool que anota un gol en un duelo oficial.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?