Superdeportivo

‘Preocupado’, expresa Koeman; Piqué se lesiona fuertemente y Barcelona pierde ante 'Atleti'

Koeman no oculta su preocupación, Piqué sufre una fuerte lesión y FC Barcelona pierde ante Atlético de Madrid. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Piqué salió lesionado, tras una entrada con Ángel Correa, y fue sustituido por Sergiño Dest. Foto: AP

Piqué salió lesionado, tras una entrada con Ángel Correa, y fue sustituido por Sergiño Dest. Foto: AP

Madrid, España.- El técnico Ronald Koeman no ocultó su preocupación, tras la derrota de FC Barcelona ante Atlético de Madrid, en partido en el que Gerard Piqué se lesionó fuertemente. 

Antes de finalizar el primer tiempo, al minuto 48’, Gerard Piqué perdió el balón ante Ángel Correa, quien lo mandó a Yannick Carrasco y ante la salida de Ter Stegen, el jugador de Atlético de Madrid le hizo túnel al arquero y mandó el balón al fondo del arco. 

Al minuto 58’, Jordi Alba disputó el balón con Correa e intervino Piqué, quien se llevó un fuerte golpe en la rodilla derecha, que era la de apoyo, por lo que tuvo que salir del terreno de juego, siendo sustituido al minuto 62’ por Sergiño Dest. 

Al minuto 90’, FC Barcelona finalizó con diez jugadores, debido a que Sergi Roberto no pudo continuar y el equipo culé ya había hecho las tres pausas para sustitución. 

Al final, Ronald Koeman expresó estar preocupado en muchos sentidos.

Preocupado en muchos sentidos; el primer tiempo hemos jugado bien, hemos dominado el partido, no hemos creado muchas oportunidades, que sabemos es muy complicado. Hay que tener paciencia en ese sentido. Hemos jugado bien, pero un equipo como Barcelona no puede recibir gol al minuto 47’ de esa manera”, declaró Koeman, pero destacó a sus jugadores.

Con la derrota, FC Barcelona quedó en el lugar 10 con 11 unidades y sumó su tercer descalabro en la temporada 2020-2021 de La Liga. Por su parte, Atlético de Madrid llegó a 20 puntos y es sublíder. 

El siguiente partido de FC Barcelona será ante Osasuna, el próximo domingo 29 de noviembre en el estadio Camp Nou, a las 7:00 de la mañana (tiempo del centro de México). 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?