Superdeportivo

Preparan Copa Presidencia 2020; habrá equipos varoniles y femeniles

Alistan Copa Presidencia 2020, en la que habrá ramas varonil y femenil. Al momento se han inscrito seis equipos por rama. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

La Copa Presidencia 2020 aún no tiene fecha de inicio, pero podría ser a finales de este mes. Foto: Agustín Cervantes

La Copa Presidencia 2020 aún no tiene fecha de inicio, pero podría ser a finales de este mes. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Con la presencia de la mayoría de los representantes de equipos, se llevó a cabo la reunión previa de la Copa Presidencia 2020 para abordar las reglas de competencia que se aplicarán en esta justa estudiantil.

Salvador Ramírez, representante de la Dirección del Deporte, presidió esta cita de trabajo en las instalaciones de la unidad "Licenciado Humberto Romero Pérez", en donde se dieron a conocer algunos avances, en cuanto a los puntos a seguir para el torneo.

De acuerdo a la reunión, hasta el momento hay cuatro equipos de la rama femenil: Mártires de la Reforma, Cbtis 84, Conalep y Cobaem, pero quedaron pendientes de notificar Tecnológico y Cobaem Numarán.

Por lo que refiere a la rama varonil son las mismas escuadras que están presentes sólo se agregan UNIVA y CESC.

En la misma reunión se dio a conocer que el sistema de competencia será enfrentar, todos contra todos, al final clasificarán en ambas ramas los primeros 4 equipos en tabla general de la justa.

Asimismo la fecha de arranque de este torneo, aún no está definida pero tentativamente sería el 24 de febrero por lo que los equipos de universidades y preparatorias, tendrán una semana para entregar documentación de 22 jugadores que sera el limite de registros.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios! 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?