Superdeportivo

‘Preparándome para volver más fuerte’, revelan tiempo de recuperación de Pizzuto

Eugenio Pizzuto agradeció las muestras de apoyo ante la lesión y aseguró que se prepara para volver más fuerte. Pachuca reveló el tiempo de recuperacón del jugador. 

Avatar del

Por: Redacción

Eugenio Pizzuto presentó fractura de peroné y luxación de tobillo en el partido que tuvo Pachuca en el Estadio León. Foto: Twitter

Eugenio Pizzuto presentó fractura de peroné y luxación de tobillo en el partido que tuvo Pachuca en el Estadio León. Foto: Twitter

CDMX.- Mediante su cuenta de Twitter, Eugenio Pizzuto mostró una foto, tras su operación de peroné y tobillo, señalando que se preparará para volver más fuerte. También, el cuerpo médico de Tuzos de Pachuca reveló el tiempo de recuperación del jugador. 

Pizzuto agradeció a las personas por la “buena vibra” y apoyo que le dieron, señalando que su operación salió bien. 

Todo ha salido muy bien y que estoy preparándome para volver más fuerte que nunca”, señaló Pizzuto. 

Por su parte, el doctor Fernando Márquez, reveló en video que Pizzuto tuvo una luxación de tobillo, que se trató en el Estadio León y fractura de peroné,  por lo el jugador fue llevado al hospital. 

El tiempo (de recuperación) es de aproximadamente cuatro meses, pero todo de acuerdo a la evolución y conforme al jugador vaya presentando en su proceso de rehabilitación”, declaró Márquez. 

Al minuto 68’, del partido entre León y Pachuca, Eugenio Pizzuto salió lesionado, después de nueve minutos de haber entrado al terreno de juego. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?