Superdeportivo

Presentan nuevo uniforme de equipo femenil La Piedad Independiente FC

Debido a que jugarán en el torneo femenil 7 Luminarias, La Piedad Independiente presentó su nuevo uniforme, que usarán, a partir de la siguiente temporada.

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

La Piedad Independiente jugará contra equipos de Guanajuato, Querétaro, entre otros. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad Independiente jugará contra equipos de Guanajuato, Querétaro, entre otros. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- El equipo femenil, La Piedad Independiente FC, estrenará piel para su participación en el Torneo 7 Luminarias, en el que se medirá a escuadras de la Zona Bajío, en una nueva aventura que emprenden las jugadoras piedadenses, a partir de este domingo a las 4 de la tarde en el estadio Juan N. López ante Salamanca.

Para ello, la administración del equipo Independiente Femenil FC que fue bicampeón en el Torneo de Liga Femfut en Pénjamo en 2018 y 2019, además de subcampeón en la Copa Telmex en Michoacán, tenía que definirse por algunos ajustes en cuanto a mote del club para su nueva aventura.

Así, luego de un sondeo entre directivos y staff técnico, incluso recomendación del presidente Municipal, Alejandro Espinoza, se decidió por bautizarlo como La Piedad Independiente para darle mayor identidad en esta temporada en la que jugarán ante rivales de estados como Guanajuato y Querétaro.

También hubo otro punto que tratar y fue el de la piel que portarán para este torneo, definiendo que los vista la marca Equipamiento Deportivo (EQD) del piedadense Beto Hernández.

En esta nota:

Comentarios