Superdeportivo

‘Presidente fenomenal’, McGregor exalta a Trump; Chávez Jr retó a peleador

Conor McGregor exaltó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y recibió comentarios en contra. Aparte del comentario, recibió el reto de Julio César Chávez de pelear. 

Avatar del

Por: Redacción

Conor McGregor peleó el pasado sábado ante 'Cowboy' Cerrone, al que venció en cuarenta segundos. Foto: AP

Conor McGregor peleó el pasado sábado ante 'Cowboy' Cerrone, al que venció en cuarenta segundos. Foto: AP

Estados Unidos.- En su cuenta de Twitter, el peleador Conor McGregor describió a Donald Trump como un presidente ‘fenomenal’, por lo que algunas personas comenzaron a criticarlo.

El pasado 20 de enero, Donald Trump recordó que hace tres años juramentó como Presidente de Estados Unidos y recordó que también fue el día de Martin Luther King, resaltando que bajo su mandato, tiene el número más bajo en desempleo de personas afroamericanas. 

“Presidente fenomenal, bastante posible el de Estados Unidos. Él está sobre los hombros de muchos gigantes asombrosos, que estuvieron antes que él. Esto no es fácil de conseguir y esto será la etapa temprana de terminar (con el desempleo)”, escribió McGregor, deseando feliz Día de Martin Luther King a Estados Unidos. 

Ante su comentario, muchas personas criticaron el comentario de McGregor, escribiéndole que perdió todo respeto y cuestionándolo sobre si su cuenta fue hackeada. Incluso, recibió diversos insultos. 

'Lo noquearía', dice Chávez Jr

Aparte de su comentario hacia Donald Trump, el peleador irlandés también recibió reto del boxeador mexicano Julio César Chávez Jr quien dijo que lo noquearía antes del octavo round. 

Si yo peleo con Conor McGregor en box, seguro que lo noqueo en menos de ocho rounds”, dijo Chávez Jr, asegurando que si no lo cumple, no recibiría nada de dinero. 

Como boxeador, Conor McGregor debutó en 2017, peleando ante Floyd Mayweather, que perdió por knock-out técnico. 

El pasado sábado, McGregor volvió al octágono en Artes Marciales Mixtas, venciendo por knock-out a Donald ‘Cowboy’ Cerrone en una pelea que duró 40 segundos. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?