Superdeportivo

Presumen Martinoli y el 'Doctor' incursión en el cine

Los comentaristas de Azteca Deportes, Christian Martinoli y Luis García, mostraron su incursión en el séptimo arte, en el filme 'Parque Mágico'. 

Avatar del

Por: Redacción

Los comentaristas de Azteca Deportes, Martinoli y Luis García, darán voz en el filme 'Parque Mágico'. Foto: Instagram Luis García

Los comentaristas de Azteca Deportes, Martinoli y Luis García, darán voz en el filme 'Parque Mágico'. Foto: Instagram Luis García

Ciudad de México.- Los comentaristas Luis García y Christian Martinoli darán voz a los personajes Gus y Cooper en el filme 'Parque Mágico' y así lo han presumido en sus redes sociales.

Mediante un video, se puede observar a los comentaristas de Azteca Deportes, frente a un micrófono y exagerando sus voces para poder interpretar a los personajes, que son dos castores.

Tanto Martinoli como García acudieron a la premiere de 'Parque Mágico', que se celebró en los pasados días en la Ciudad de México

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Parque Mágico, 11 de abril en cines

Una publicación compartida de cmartinolimx (@cmartinolimx) el

Compiten con baile contra otros dobladores

En su cuenta de Instagram, el 'Doctor' subió un video, donde compitieron contra los otros actores de doblaje, realizando el “Paso del Castor”.

En Estados Unidos, a Gus y Cooper los doblan los actores Kenan Thompson y Ken Jeong; en Taiwán son Leo y Ada Chang, en Inglaterra son Caspar Lee y Joe Sugg, y en Rusia son Kuzma Saprykin y Alexander Gudkov.

'Parque Mágico' se estrenará en México el próximo jueves 11 de abril.

En esta nota:

Comentarios