Superdeportivo

Previo a duelo ante Alacranes, Reboceros tiene dos jugadores con COVID-19

A un día del partido ante Alacranes de Durango, Liga Premier FMF reportó que dos jugadores de Reboceros de La Piedad tienen COVID-19.

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Reboceros de La Piedad jugará este domingo ante Alacranes de Durango en el estadio Juan N. López. Foto: Agustín Cervantes

Reboceros de La Piedad jugará este domingo ante Alacranes de Durango en el estadio Juan N. López. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- De acuerdo a comunicado de prensa que emitió este sábado la Liga Premier FMF y como resultado de las pruebas COVID-19 que se aplicaron el pasado jueves a todos los integrantes del Club Reboceros de La Piedad que participa en el Grupo Uno de la Serie A, arrojó dos casos positivos que de inmediato fueron aislados.

Ante esa versión, el departamento de prensa del club piedadense, confirmó que efectivamente fueron notificados por la rama de los dos casos que dieron positivo a la prueba del virus SARS CoV-2.

Pese a esa situación, el partido de este domingo ante Alacranes de Durango no corre el riesgo de suspenderse o quedar pospuesto para nueva jornada, se llevará a cabo este domingo 27 de septiembre a partir de las 16:00 horas en el estadio Juan N. López

De los nombres de los jugadores que salieron positivos, no se revelaron, pero se sabe que ambos juegan la posición de mediocampista y uno venía participando en el cuadro titular del entrenador Jorge Guerrero.

El resto del plantel michoacano quedó concentrado desde el pasado jueves para el partido ante Alacranes y sobre todo tratando de evitar que sus jugadores asistieran a eventos con mucha aglomeración de personas.

Ya hay fecha para enfrentar a Zacatecas

Dentro del mismo tema de juegos para Reboceros, el partido de la jornada 1 que quedó pospuesto, éste será el domingo 1 de noviembre en la ciudad de Zacatecas a las 12:00 horas en el estadio de los Tuzos; Este partido se debió haber jugado el pasado domingo 20 de septiembre.

Se recordará que la directiva de Zacatecas pidió prórroga ante la situación de COVID-19, que se vive en aquella localidad minera y que generó que se reprogramara el choque ante los Reboceros de La Piedad.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?