Superdeportivo

Promete Faitelson dar dinero por mensajes que no le recuerden golpe de 'Cuau'

El comentarista David Faitelson felicitó a sus seguidores por la interacción en Twitter y aseguró que dará dinero a aquellos que no le recuerden el golpe de Cuauhtémoc Blanco. 

Avatar del

Por: Redacción

Por su publicación, Christian Martinoli respondió a Faitelson, prometiendo "un millón de mensajes". Foto: tomada de video

Por su publicación, Christian Martinoli respondió a Faitelson, prometiendo "un millón de mensajes". Foto: tomada de video

CDMX.- Es Navidad y David Faitelson mandó un mensaje, deseando felices fiestas y recordando el golpe que le dio Cuauhtémoc Blanco, prometiendo dinero. 

Agradeciendo la interacción que ha tenido con sus seguidores en este 2019, Faitelson señaló que se podrá hacer mejor para 2020.

Abrazo para todos. P.D: A partir del próximo año, ofrezco un dólar por cada mensaje que no me recuerde lo sucedido en Veracruz”, escribió. 

Martinoli promete un millón de mensajes

Ante su mensaje, el comentarista de Azteca Deportes, Christian Martinoli le respondió y aseguró que le mandará “un millón de mensajes”. 

David Faitelson, te voy a mandar un millón de mensajes, espero no dejarte sin cambio. Abrazo grande”, escribió el cronista. 

Faitelson respondió a Martinoli con un “jejeje” y mandándole un fuerte abrazo. 

En 2003, en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, tras un partido de Veracruz, el entonces jugador Cuauhtémoc Blanco le dio un golpe en el rostro a David Faitelson y hasta la fecha, en cada publicación, miles de usuarios en Twitter le recuerdan la acción al comentarista. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?