Superdeportivo

Prometió guardar cuarentena por covid y Jabari Parker se puso a jugar tenis

El jugador de los Kings de Sacramento fue sorprendido jugando tenis.

Avatar del

Por: Redacción

AP

AP

Estados Unidos.-  Jabari Parker jugador de los Kings de Sacramento dio a conocer recientemente que salió positivo por covid, situación que hizo pensar a muchos que se cuidaría al extremo, sin embargo fue sorprendido jugando tenis como si nada.

El alero de la quinteta caiforniana fue fotografiado jugando al interior del Longfellow Park de Chicago, la gráfica fue publicada por el medio TMZ Sports y se le puede ver portando una raqueta y vistiendo short y playera negras.

Al respecto los Kings señalaron que ya supervisan el caso y que por el momento no dirán nada más al respecto: "Conocemos el informe y estamos recopilando información adicional. No tenemos más comentarios en este momento".

Fue apenas hace tres días en los que Parker fue uno de los jugadores que dieron positivo además del centro Alex Len y el guardia Buddy Hield también contrajo el virus.

"Hace varios días obtuve un resultado positivo para coronavirus e inmediatamente me aislé en Chicago, que es donde me quedo", publicó Parker.

Y agregó: "Estoy progresando en mi recuperación y me siento bien. Espero unirme a mis compañeros de equipo en Orlando cuando regresemos al campo de juego para reanudar la temporada de la NBA".

IP

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?