Superdeportivo

Puebla, ¡qué galán! Pidió matrimonio a árbitra asistente; también, dejó entrar a aficionado que juntó 5 mil likes

La árbitra Karen Díaz marcó fuera de lugar y anuló el gol de León, por lo que Puebla le pidió matrimonio. También, 'La Franja' permitió el acceso a aficionado que juntó 5 mil likes. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Puebla ganó a León en el partido de ida de cuartos de final, pero también se le declaró a la árbitra Karen Díaz y tuvo a un aficionado en palco. Foto: MexSport

Puebla ganó a León en el partido de ida de cuartos de final, pero también se le declaró a la árbitra Karen Díaz y tuvo a un aficionado en palco. Foto: MexSport

Puebla.- Puebla, ¡qué galán! Para el partido ante León, ‘La Franja’ le pidió matrimonio a la árbitra asistente Karen Díaz Medina y también dejó entrar a un aficionado que juntó 5 mil likes en Twitter

Al minuto 80’, León logró el empate a dos goles, pero Karen Díaz marcó fuera de lugar, por lo que la anotación no contó.  

Gol de la visita que es anulado. Gracias, Karen Díaz Medina. Te amo, eres grandiosa, ¿te quieres casar conmigo?”, escribió Puebla. 

Deja entrar a aficionado

Un aficionado, identificado como “Gordo Guzmxn” en Twitter preguntó a Puebla si no necesitaban a alguien para barrer el estadio de 7:00 a 9:00 de la noche, por lo que ‘La Franja’ respondió, mencionando que si su tweet tenía más 5 mil likes antes de las 2:00 de la tarde de este miércoles, él sería el único en el estadio Cuauhtémoc

Posteriormente, Puebla reveló que tenían un “nuevo puesto laboral”, ya que ‘Gordo Guzmxn” logró el objetivo y fue el barrendero del palco 19. 

Él es el representante de toda la afición enfranjada que apoya desde casa”, destacó Puebla. 

Incluso, cuando Karen Díaz levantó la bandera, indicando fuera de lugar de Joel Campbell, por lo que el marcador quedó 2-1, el “barrendero/analista” mandó mensaje. 

Que me perdone mi novia, pero hoy me entrego a la árbitro asistente número 2, doña Karen Díaz. Gracias”, declaró. 

Al final, Puebla mostró que “el barrendero/analista" sí hizo su trabajo. 

Con marcador de 2-1, Puebla venció a León en el partido de ida de cuartos de final y para obtener el pase a semifinales, deberá ganar, empatar o podría perder por diferencia de un gol, si anota dos en el Estadio León. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?