Errores tanto de Cruz Azul como de Puebla y empatan a un gol

Por: Efraín Ballesteros

Tanto Puebla como Cruz Azul se pudieron haber llevado la victoria, pero hubo errores y al final, el partido finalizó empatado a un gol. 

Cruz Azul logró el empate ante Puebla, pese a quedarse con diez hombres desde el minuto 54'. Foto: MexSport

Cruz Azul logró el empate ante Puebla, pese a quedarse con diez hombres desde el minuto 54'. Foto: MexSport

Puebla.- Llegaron los goles y los errores también. En partido disputado en el estadio Cuauhtémoc, Puebla empató ante Cruz Azul a un gol. 

En el primer tiempo, Puebla se adelantó en el marcador con anotación de Pablo Parra al minuto 13’. En un servicio al área por parte de Gustavo Ferrereis, Corona atajó el balón, pero lo dejó en el centro del área, donde remató Daniel Álvarez y frente al arco, Parra desvió el balón, anotando el 1-0. En revisión del VAR, se encontró que no había fuera de lugar, debido a que Adrián Aldrete estaba fuera del campo. 

Cruz Azul tuvo la primera falla al minuto 25’, cuando en un servicio al área por parte de Juan Escobar, Ignacio Rivero remató solo frente al arco de Antony Silva, pero mandó el balón por un costado. 

Todavía en el primer tiempo, Cruz Azul empató el marcador al minuto 38’, cuando en un servicio de Luis Romo en el área, Bryan Angulo remató y anotó el 1-1. 

En el segundo tiempo, Cruz Azul se quedó con diez hombres en el campo, debido a que Yoshimar Yotún recibió la segunda tarjeta amarilla al minuto 54’ y Puebla tuvo el gol del triunfo. 

Al minuto 78’, tras una atajada de Jesús Corona, el balón quedó en el centro del área y Daniel Álvarez, frente al marco, voló el balón, perdiéndose el gol de la victoria para ‘La Franja’. 

Con el empate, Puebla llegó a nueve puntos y está en la décima cuarta posición. Su próximo partido será el martes 28 de septiembre a las 9:00 de la noche ante Atlas en el Estadio Jalisco. 

Por su parte, Cruz Azul llegó a 14 puntos y está en sexto lugar. El miércoles 29 de septiembre enfrentará el Campeones Cup ante Columbus Crew y en Liga Mx jugará el domingo 3 de octubre a las 9:06 de la noche ante Xolos de Tijuana en el estadio Caliente. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar