¡Cuidado con Puebla! La Franja vence a Mazatlán y ya está en posiciones de repechaje

Por: Efraín Ballesteros

Puebla quiere liguilla nuevamente y ahora volvió a ganar, ahora ante Mazatlán, para llegar a posiciones de reclasificación. 

Puebla ya tiene 18 puntos y está en lugares de repechaje con su victoria ante Mazatlán. Su próximo duelo será ante León. Foto: MexSport

Puebla ya tiene 18 puntos y está en lugares de repechaje con su victoria ante Mazatlán. Su próximo duelo será ante León. Foto: MexSport

Puebla.- ¡Cuidado con el Puebla! La Franja consigue su segunda victoria consecutiva, al vencer a Mazatlán FC, y ya está en posiciones de la repesca de Grita México A21. 

En la cancha del estadio ‘Cuauhtémoc’, Puebla logró el primer gol al minuto 70’. Al minuto 67’, tras un pase de Guillermo Martínez, Jorge Padilla de Mazatlán golpeó el balón con la mano, por lo que el árbitro Jorge Pérez Durán marcó penal, anotado por Christian Tabó al minuto 69’. 

En los últimos minutos del encuentro, Puebla sentenció la victoria al minuto 94’, cuando Dieter Villalpando aprovechó un pase y definió para poner el 2-0. 

Con la victoria, Puebla llegó a 18 puntos, sumando su segunda victoria al hilo, tras vencer a Necaxa, y ya está en la octava posición, lugares de liguilla, y el próximo sábado 23 de octubre enfrentará a León, nuevamente en el Cuauhtémoc, a las 5:00 de la tarde. 

Por su parte, Mazatlán se quedó con 17 unidades y en su próximo partido será este viernes 22 de octubre a las 9:00 de la noche ante Querétaro, que venció a Rayados de Monterrey, en ‘El Kraken’. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar