Martinoli narra con emoción... ¡una repetición! 'Doctor' se burla

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

En el partido entre Puebla y Pumas, Christian Martinoli estaba narrando una acción, pero... ¡era una repetición! Y recibió la burla del 'Doctor' Luis García. 

Christian Martinoli señaló que le mandaron la repetición "15 minutos después" de la jugada y añadió que si iba a hacer el ridículo, lo iba a hacer bien. Foto: archivo

Christian Martinoli señaló que le mandaron la repetición "15 minutos después" de la jugada y añadió que si iba a hacer el ridículo, lo iba a hacer bien. Foto: archivo

Puebla.- ¿Qué le pasó a… Martinoli? En el partido entre Puebla y Pumas, el comentarista Christian Martinoli se emocionó en una jugada… ¡pero era la repetición! Ante esto, recibió la burla del ‘Doctor’ Luis García, Zague y Jorge Campos. 

Al minuto 82’, Christian Tabó tuvo una oportunidad de gol, cuando realizó tiro y fue atajado por el portero de Pumas, Alfredo Talavera, y cinco minutos después, Martinoli narró la misma jugada, debido a la repetición que recibió. 

Otra vez la misma historia, la misma historia, que había hecho hace rato Tabó, me la repiten. ¡Madre santa!”, dijo Martinoli, causando la risa de Zague y el ‘Doctor’ García. 

Por su parte, Luis García señaló que se confirmaba que a Martinoli “le valía ma…” el partido, pero Jorge Campos resaltó la atajada de Talavera. El cronista aclaró que, como no va al estadio, narra lo que sea. 

Narro lo que veo, porque hay un momento en el que si hay un saque de banda, lo digo; si hay boda al aire, lo digo; si me ponen cuatro repeticiones, lo aviento al viento. Lo peor de todo es que estas repeticiones son de hace quince minutos. Si vamos a hacer el ridículo, que sea bien”, dijo Martinoli. 

Christian Martinoli aseguró que, sin saber que era repetición, iba a hacer una crítica a la defensa de Pumas y a Christian Tabó lo iba a pedir a la Selección de Uruguay. 

El partido entre Puebla y Pumas quedó empatado a cero goles, pero en un lado no tan amable, la reportera Montserrat Gómez fue acosada por un seguidor de Pumas, que la besó mientras hacía una transmisión al aire. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?