Puebla tendrá afición en el 'Cuauhtémoc' y harán prueba COVID aleatoria

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Club Puebla recibirá afición en su próximo partido ante Pumas en el Estadio Cuauhtémoc y también revelaron que realizarán prueba COVID-19, de forma aleatoria. 

Ante Pumas, Puebla tendrá afición en el Estadio Cuauhtémoc y explicó cómo se venderán los boletos. Foto: MexSport

Ante Pumas, Puebla tendrá afición en el Estadio Cuauhtémoc y explicó cómo se venderán los boletos. Foto: MexSport

Puebla.- Mediante un comunicado, Club Puebla anunció que podrá tener aficionados para el próximo partido en el Estadio Cuauhtémoc ante Pumas, en la Jornada 16 del Guard1anes 2021, y añadió que harán pruebas de COVID de forma aleatoria. 

Recibiendo el aval del Gobierno del Estado, Club Puebla tendrá el 30% de aforo en el Estadio Cuauhtémoc y la afición deberá seguir las medidas de sanidad necesarias. 

El día del juego, además de solicitar al público el apego a los protocolos sanitarios dentro y fuera del recinto, se realizarán pruebas gratuitas de detección de COVID-19 de forma aleatoria a algunos de los asistentes”, detalló Club Puebla. 

El estado de Puebla tiene semáforo en color amarillo, por lo que ‘La Franja’ podrá recibir a aficionados mayores de 12 años. 

Puebla explica cómo se venderán boletos

También, Club Puebla dio a conocer cómo la afición podrá comprar boletos para el partido ante Pumas. 

Los boletos serán vendidos a los platehabientes y aquellos que tengan abono del Clausura 2020, Clausura 2020 Jersey Gala y Anual 19-20; la venta comenzará el próximo jueves 22 de abril.

Puebla es tercer lugar de la tabla con 26 puntos y suma tres victorias al hilo, su última ante Atlético de San Luis. El próximo partido ante Pumas será este viernes 23 de abril a las 7:30 de la noche. 


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?