Reportera Montserrat Gómez sufre acoso; aficionado de Pumas la besa

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

La reportera Montserrat Gómez estaba haciendo un enlace afuera del estadio de Puebla, cuando un aficionado de Pumas la besó sin su permiso. 

La reportera Montserrat Gómez denunció la acción del aficionado de Pumas en sus redes sociales y el equipo de Liga Mx se disculpó. Foto: tomada de video

La reportera Montserrat Gómez denunció la acción del aficionado de Pumas en sus redes sociales y el equipo de Liga Mx se disculpó. Foto: tomada de video

Puebla.- Después del partido entre Puebla y Pumas, Montserrat Gómez estaba haciendo un enlace en vivo, cuando un aficionado del equipo universitario se acercó a ella y la besó sin su consentimiento. La reportera denunció el hecho en sus redes sociales. 

Con un video, Montserrat Gómez mostró que estaba en el exterior del estadio Cuauhtémoc, hablando sobre las pruebas de detección de COVID-19, realizándose una, cuando el aficionado de Pumas llegó y la besó en la mejilla, por lo que ella se hizo a un lado y comentó que por el enlace en vivo, se puede presentar “cualquier cosa”. 

Montserrat Gómez denuncia; Pumas condena el hecho

En su cuenta de Twitter, Montserrat Gómez, asegurando que recibió una falta de respeto. 

Esto fue lo que sucedió durante mi enlace en vivo después del duelo entre Puebla y Pumas, una muestra más de la falta de respeto de algunos hombres hacia las mujeres. ¡Yo estaba trabajando! #ViolenciadeGénero”, escribió Montserrat Gómez. 

Ante la denuncia, el equipo Pumas ofreció una disculpa a la reportera, asegurando que la acción no refleja los valores y principios de la institución, condenando las muestras de inadaptación en el estadio Cuauhtémoc. 

Respuesta de Pumas a Montserrat Gómez

Montserrat Gómez agradeció a Pumas por la respuesta, señalando que sabe que así no es la institución y añadiendo que fue la primera vez que le toca vivir algo así. 

El partido entre Puebla y Pumas quedó empatado a cero goles.  

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?