Pese a penal fallado en dos ocasiones, Puebla gana a Xolos y es líder

Por: Efraín Ballesteros

Puebla tuvo dos oportunidades para marcar un penal, pero no llegó el gol. Pese a eso, La Franja venció a Xolos y es líder del Grita México C22. 

Puebla logró la victoria en el Estadio Cuauhtémoc ante Xolos y es líder del Grita México C22. Foto: MexSport

Puebla logró la victoria en el Estadio Cuauhtémoc ante Xolos y es líder del Grita México C22. Foto: MexSport

Puebla.- Aunque falló un penal en dos ocasiones, Puebla logró la victoria ante Xolos de Tijuana en el Estadio Cuauhtémoc y es líder del Grita México C22.

Al minuto 25’, llegó el penal para Puebla y en el cobro de Guillermo Martínez, Gil Alcalá lo detuvo, pero el balón quedó en el centro, por lo que el jugador de Puebla anotó gol, pero en el impacto golpeó al portero de Xolos. 

Pese a la falta de Guillermo Martínez, el penal se volvió a repetir, debido a que Diego de Buen entró al área al momento de cobrar, pero ahora, de Buen fue el encargado de patear desde los once pasos y en su tiro, el balón pegó en el poste, por lo que no llegó el gol para Puebla. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Xolos se adelantó en el marcador, cuando en el tiro de esquina cobrado por David Barbona, Lisandro López remató de cabeza en el área y anotó la primera anotación del partido. 

En los últimos minutos del primer tiempo, Xolos pudo tener un penal, tras una falta de Maximiliano Araujo a Vladimir Loroña, pero el árbitro Guillermo Pacheco determinó no marcarlo, pese a revisarlo en el VAR. 

Puebla vino de atrás y marcó tres goles en el segundo tiempo

Puebla anota tres en el segundo tiempo

Para el segundo tiempo, Puebla encontró el gol del empate al minuto 56’, con un penal anotado por George Corral

Al minuto 79’, La Franja anotó el gol de la voltereta; en la jugada, Gustavo Ferrareis mandó balón a Federico Mancuello, quien desde fuera del área realizó disparo, pero Gil Alcalá dejó la esférica en el área chica, donde llegó Maximiliano Araujo, quien anotó el 2-1 para Puebla. 

El tercer gol del equipo local llegó al minuto 88’ con un disparo de Fernando Aristeguieta, marcando un golazo. 

Con la victoria, Puebla llegó a siete puntos y es líder de la competencia. En la próxima jornada, el equipo enfrentará a Querétaro en el estadio La Corregidora el domingo 6 de febrero a las 4:00 de la tarde. 

Por su parte, Xolos se quedó con un punto y en la Jornada 4 enfrentará a Pumas en el Estadio Caliente a las 9:06 de la noche.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar