Superdeportivo

‘Puedo hacer mejor papel que actuales diputados’, ‘Travieso’ analiza entrar a la política

¿Se lanzará? En su cuenta de Twitter, 'Travieso' Arce respondió a varios de sus seguidores y aseguró que él haría mejor papel que varios diputados, analizando entrar en la política. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

'Travieso' Arce señaló que él sí trabajaría en beneficio de la sociedad y no solo cobraría. Foto: Twitter

'Travieso' Arce señaló que él sí trabajaría en beneficio de la sociedad y no solo cobraría. Foto: Twitter

Hermosillo, Sonora.- Tras la pelea ante Julio César Chávez, el boxeador Jorge ‘Travieso’ Arce reveló que podría entrar a la política, buscando ser diputado, asegurando que él podría hacer un mejor papel que los actuales. 

En su cuenta de Twitter, ‘Travieso’ Arce señaló que, después de pelear ante Chávez, se enfocará en otro asunto. 

Basta ya de Diputados que nomás llegan a cobrar y no hacen nada. Pa’ fuera, bola de hue… ¿Me lanzo?”, escribió. 

Arce respondió a varios usuarios en su cuenta de Twitter, y uno de ellos le pidió preparación, por lo que el boxeador aseguró que seguirá estudiando y buscará rodearse de personas preparadas para que no “lo chamaqueen”. 

No creas que soy tonto, y tampoco soy rata. Gracias a Dios no tengo ninguna necesidad, para eso trabajé muy duro desde niño”, escribió. 

En otra respuesta, ‘Travieso’ aseguró que puede estudiar y legislar, para ir conociendo mejor el ámbito, asegurando que puede ser mejor diputado que los que están ahora. 

Sí te aseguro que puedo hacer mejor papel que los actuales diputados que no’más sirven para cobrar, porque no bajan recursos, no proponen leyes, nada y en tiempos de COVID”, escribió. 

Arce apuntó que buscará una buena estrategia, buena preparación y soltar “chin…” contra los corruptos, también con el fin de apoyar a los más desprotegidos y que los recursos no se queden en bolsillos de los políticos. 

En otra respuesta, ‘Travieso’ aseguró que él no se enredará en la “mi…”, porque realmente quiere un mejor país, mencionando que él no tiene necesidad de manchar lo que ganó limpiamente en el ring, cuando boxeó profesionalmente. 

Sobre cómo llegaría a la candidatura a diputado, ‘Travieso’ Arce señaló que de manera independiente sería difícil, porque necesita una plataforma, mencionando que solo se lo podría dar un partido político consolidado, pero aceptó que le tocaría hacer lo que le pedirían, reiterando que quiere hacer buenas acciones y no solo cobrar. 

En los recientes días, ‘Travieso’ Arce tuvo su tercera pelea ante Julio César Chávez y podría haber un cuarto enfrentamiento. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?