Andrés Lillini, a un paso de renovar con Pumas

Por: César Luis Merlo

El técnico Andrés Lillini seguirá en Pumas y alargará su contrato con el equipo de la UNAM. 

Andrés Lillini llegó a Pumas en 2020 y ha logrado potenciar a jóvenes de la cantera en el club universitario. Foto: MexSport

Andrés Lillini llegó a Pumas en 2020 y ha logrado potenciar a jóvenes de la cantera en el club universitario. Foto: MexSport

Buenos Aires, Argentina.- Andrés Lillini, el entrenador que devolvió a Pumas a los primeros planos, está a detalles de renovar contrato con la institución hasta diciembre de 2023. 

Súper Deportivo puede confirmar que en los últimos días se han dado varias reuniones entre la directiva del club universitario, el propio entrenador y su representante. 

Si bien aún faltan algunos detalles por pulir, que seguramente se terminarán la semana entrante, este medio puede confirmar que es casi un hecho su continuidad. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

El 7 de abril, Súper Deportivo había informado que Pumas quería extender el contrato que acababa a fin de año hasta junio de 2024. No obstante, Lillini prefirió esperar a que termine el equipo de competir. 

Así las cosas, se dieron estas charlas que incluyeron acortar el vínculo hasta diciembre de 2023. El argentino hizo una gran campaña que incluyó llegar a la final de la Concachampions, aunque la perdió a manos de Seattle Sounders. 

Además, a fines de 2020, cayó en la final de la Liga MX a manos del León. Si bien Lillini no logró obtener ningún título, potenció a muchísimos jóvenes y logró que el club pueda realizar ventas que equilibraran su economía.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar