“No todos vivimos con los mismos valores”: Dinenno se le fue encima a la Comisión Disciplinaria

Por: Regina Yépez

El argentino sufrió una fractura de nariz en el juego de vuelta y luego se fue expulsado

Dinenno se fue expulsado justo en el minuto 90(Foto: Mediotiempo)

Dinenno se fue expulsado justo en el minuto 90 | Foto: Mediotiempo

Ignacio Dinenno se dijo decepcionado por la ratificación de su expulsión en la semifinal de vuelta entre Pumas y Atlas, la cual consideró injusta pues pese a contar con tecnología como el VAR, se le dio la razón al árbitro del encuentro, Jorge Antonio Pérez Durán.

Un día después de la cirugía a la que fue sometido de manera urgente, esto luego del golpe que sufrió durante el partido en el Estadio Jalisco, el delantero de Pumas publicó un comunicado en el que expresó su descontento por las decisiones tomadas en la Comisión Disciplinaria.

Dinenno expresó su sentir a través de un comunicado en Twitter | Foto: Captura de pantalla

En la vuelta de la semifinal entre Pumas y Atlas, la cual finalizó empatada y le dio a los rojinegros el boleto a la final, Dinenno fue el protagonista de dos jugadas que marcaron el rumbo del partido.

Primero, el argentino recibió un golpe en la nariz (que le provocó una fractura) y pese a ser dentro del área, no se señaló la pena máxima. Y después, en un intento de chilena, su pie se impactó en el rostro del zaguero Jesús Angulo y el árbitro determinó su expulsión inmediata.

“Quisiera hacer público mi descontento y decepción por la decisión tomada en torno a la ratificación de mi expulsión, luego de observar todas las pruebas, me parece increíble que se le dé la razón a una persona que, en jugadas similares, con diferencia de cinco minutos, no tuvo el mismo criterio teniendo las herramientas a su favor”, señala Dinenno.

Por otro lado, y aunque aseguró que el resultado de la vuelta fue injusto, agregó que siempre estuvo preocupado por la salud de Angulo, a quien le pidió disculpas luego de lo sucedido en la cancha.

“Luego de la dolorosa eliminación y teniendo conocimiento de la gravedad de mi lesión, me acerqué al vestuario porque nuevamente quería pedirle disculpas y saber que todo estaba bien. Lamentablemente no todos vivimos con los mismos valores. Quisiera decir muchas cosas pero tristemente, el perjudicado sería yo y la gran institución de la que soy parte”, finalizó.

Con cinco goles en la fase regular, y dos más en la Liguilla, Dinenno se convirtió en el mejor delantero de Pumas en el Apertura 2021. No obstante, se perderá el primer duelo del Clausura 2022 debido a la roja que recibió en la semifinal.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar