¡Se va! ‘Chucho’ Ramírez renuncia a la Presidencia Deportiva de Pumas

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Pumas da a conocer que Jesús 'Chucho' Ramírez presenta "renuncia irrevocable" y deja la Presidencia Deportiva. 

'Chucho' Ramírez llegó en 2019 a la Presidencia Deportiva de Pumas y en 2020, el equipo fue subcampeón de Liga Mx. Foto: MexSport

'Chucho' Ramírez llegó en 2019 a la Presidencia Deportiva de Pumas y en 2020, el equipo fue subcampeón de Liga Mx. Foto: MexSport

CDMX.- Con renuncia irrevocable, Jesús ‘Chucho’ Ramírez dejó la Presidencia Deportiva de Pumas, informó el equipo.

Mediante un comunicado, Pumas dio a conocer que ‘Chucho’ Ramírez dejó la Presidencia Deportiva, y el directivo agradeció el apoyo que recibió por parte de la Directiva, cuerpos técnicos y todas las personas que estuvieron en el club durante su gestión. 

El Club reconoce la trayectoria y aportaciones de ‘Chucho’ Ramírez a la institución, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”, detalló Pumas. 

‘Chucho’ Ramírez llegó a Pumas en 2019 y en su Presidencia Deportiva, dejó un subcampeonato de Liga Mx en Guard1anes 2020 bajo la dirección técnica de Andrés Lillini. 

La salida de ‘Chucho’ Ramírez se suma a la de Johan Vásquez, quien dejó a Pumas para jugar con el Genoa de Italia. También, el defensa Nicolás Freire podría marcharse del club universitario, ya que hay una oferta del Crotone de la Segunda División de Italia. 


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar