Mejía Barón es nuevo Vicepresidente Deportivo de Pumas; Faitelson y Martinoli destacan llegada

Por: Efraín Ballesteros

Pumas anuncia a Miguel Mejía Barón como su nuevo Vicepresidente Deportivo; David Faitelson y Christian Martinoli destacan llegada. 

Miguel Mejía Barón ganó un título con Pumas como técnico en la temporada 90-91. Foto: MexSport

Miguel Mejía Barón ganó un título con Pumas como técnico en la temporada 90-91. Foto: MexSport

CDMX.- Mediante sus redes sociales, Pumas dio a conocer que Miguel Mejía Barón será su nuevo Vicepresidente Deportivo, noticia que fue destacada por Christian Martinoli y David Faitelson. 

Este martes, Pumas dio a conocer que Leopoldo Silva, presidente del club universitario designó a Miguel Mejía Barón como Vicepresidente Deportivo. 

Bienvenido a casa, doctor Miguel Mejía Barón, mucho éxito en esta etapa”, escribió Pumas. 

El equipo destacó que Miguel Mejía Barón fue futbolista de 1964 a 1976 y como director técnico ganó el título de Liga Mx en la temporada 90-91. 

El pasado 25 de agosto, Jesús Ramírez renunció a la Presidencia Deportiva de Pumas. 

Faitelson y Martinoli destacan llegada de Mejía Barón

Ante la noticia de la llegada de Miguel Mejía Barón, David Faitelson y Christian Martinoli destacaron como “buena noticia” el regreso del también ex técnico de la Selección Mexicana. 

Mejía Barón regresa a Pumas treinta años después. Es siempre una muy buena noticia. Un hombre de experiencia, que conoce la institución, que sabe de las necesidades de la universidad y del club. Excelente decisión”, escribió Faitelson. 

Por su parte, Martinoli resaltó que Mejía Barón es lo mejor que puede pasar a Pumas, calificando al nuevo Vicepresidente Deportivo como alguien “experimentado, serio y sobre todo, decente”. 

Fernando Schwartz también expresó su alegría ante la llegada de Mejía Barón a Pumas. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar