Superdeportivo

Pumas renuncia a fichar a Martín Campaña y apuesta por Alfredo Talavera

El equipo mexicano cortó la negociación con Independiente, pero aún busca portero

Avatar del

Por: César Luis Merlo

Martín Campaña ha sido figura en Independiente de Avellaneda. Especial.

Martín Campaña ha sido figura en Independiente de Avellaneda. Especial.

Buenos Aires.- Los Pumas de la UNAM han renunciado oficialmente a la posibilidad de reforzarse con el arquero uruguayo Martín Campaña.

Súper Deportivo puede afirmar que este lunes el equipo mexicano le comunicó a Independiente, vía mail, que declina seguir con la negociación por el portero.

La molestia de los mexicanos se originó en los cambios sugeridos por Independiente, incluso después de que habían llegado a un primer acuerdo verbal.

Desde el inicio de la negociación, Pumas buscó un préstamo con opción a compra, mientras que Independiente pidió que la compra fuera obligatoria.

Hace una semanas, la dirigencia del Rojo aceptó que el préstamo se diera a cambio de 300 mil dólares, con una cláusula de compra de 2 millones de dólares, siempre y cuando Campaña cumpliera ciertos objetivos grupales e individuales.

Pero con el transcurso de los días, las condiciones cambiaron y ninguna de las partes cedió.

Ahora, por 'Tala'

Así, según sabe Súper Deportivo, la segunda apuesta de los mexicanos es el veterano Alfredo Talavera, arquero titular de los Diablos Rojos del Toluca.

Entre directivas ya hay un acuerdo y sólo restaría que Talavera negocie su contrato con los Pumas, paso no menor, por lo que la negociación no está cerrada.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?