Superdeportivo

Pumas y Cruz Azul, sin casos con COVID-19 de cara a semifinales

La Liga MX reporta que ni Pumas, ni Cruz Azul, tienen personas con COVID-19, de cara a las semifinales de Guard1anes 2020. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

La serie de semifinal entre Pumas y Cruz Azul comienza este jueves 3 de diciembre, en el Estadio Azteca. Foto: MexSport

La serie de semifinal entre Pumas y Cruz Azul comienza este jueves 3 de diciembre, en el Estadio Azteca. Foto: MexSport

CDMX.- A dos días del partido del inicio de las semifinales entre Cruz Azul y Pumas, los equipos no tienen personas con COVID-19, confirmó la Liga Mx

Del segundo lugar general, Pumas, la Liga Mx detalló que realizaron pruebas de detección de virus SARS-CoV-2 a jugadores, cuerpo técnico y staff, de las cuales ninguna fue positiva.

Sobre el cuarto lugar, Cruz Azul, reportaron que hubo 45 pruebas por COVID-19, realizada a jugadores, cuerpo técnico y staff, de las cuales todas resultaron negativas. 

Tanto Pumas como Cruz Azul, de acuerdo con la Liga Mx, buscan seguir con el cumplimiento de los protocolos establecidos en busca de cuidar la salud de sus elementos. 

En la serie de semifinales entre Pumas y Cruz Azul, el partido de ida será en el estadio Azteca este jueves 3 de diciembre a las 9:00 de la noche y el partido de vuelta será en el Olímpico Universitario, el domingo 6 de diciembre a las 6:30 de la tarde. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?