Superdeportivo

¡Pura vida! Joel Campbell regaló boletos a costarricenses en Querétaro

El jugador de León, Joel Campbell, apoyó a aficionados costarricenses en Querétaro y les regaló boletos para el partido ante América.

Avatar del

Por: Redacción

Campbell anotó los dos goles, con los que ganó León en el partido de vuelta en su estadio. Foto: José Antonio Castro

Campbell anotó los dos goles, con los que ganó León en el partido de vuelta en su estadio. Foto: José Antonio Castro

Querétaro, Querétaro.- Aficionados de Costa Rica están presentes en Querétaro para ver el duelo entre América y León, por lo que el jugador Joel Campbell les regaló boletos para que acudieran al estadio 'La Corregidora'.

En su cuenta de Twitter, TDN detalló que el jugador 'tico' salió a saludar a los aficionados presentes y dio cortesías para el duelo de ida, en semifinales ante América.

El partido se disputará en el estadio de Querétaro, debido a la contingencia en la Ciudad de México y comenzará a las 8:30 de la noche.

En el partido de vuelta de cuartos de final ante Xolos, Campbell marcó las dos anotaciones con las que ganó León en el estadio Nou Camp

León llega como líder del torneo, con 41 puntos y de eliminar a Xolos de Tijuana en cuartos de final, mientras que América fue quinto lugar de la tabla con 29 puntos y en la instancia previa, eliminó a Cruz Azul.

En esta nota:

Comentarios