Superdeportivo

¿Qué? Diego Forlán reveló que pudo jugar en Liga MX

El uruguayo Diego Forlán aceptó que recibió propuestas para jugar en Liga Mx y contó porqué las rechazó. 

Avatar del

Por: Redacción

Diego Forlán jugó en equipos como Manchester United, Villarreal, Inter de Milán, entre otros, en Europa, pero pudo llegar a Liga MX.

Diego Forlán jugó en equipos como Manchester United, Villarreal, Inter de Milán, entre otros, en Europa, pero pudo llegar a Liga MX.

CDMX.- Actualmente el uruguayo Diego Forlán es embajador de La Liga de España y estuvo presente en la Ciudad de México, donde reveló que pudo haber llegado a la Liga Mx, o con América, como Cruz Azul.

En su intervención, Forlán señaló que siempre respetó a la Selección Mexicana, cuando jugaba con Uruguay, ya fuera en partidos amistosos u oficiales, dando la revelación sobre haber podido llegar a Liga Mx.

Hubiera sido lindo por mis características, lo que es el futbol acá en México. Sí hubo chances, no ofertas concretas, de Cruz Azul, de América, de varios equipos más”, declaró.

Diego Forlán añadió que no aceptó las propuestas de Liga MX, debido a que se encontraba en el futbol de Europa, o también llegaron cuando estaba en el futbol de Brasil o Japón.

Opté por ir a otros lugares y no acá. No se puede todo, así que, me hubiera encantado seguir”, declaró y aseguró que valoró que haya sido considerado para equipos importantes de México.

Diego Forlán tiene 40 años y jugó con equipos como Independiente, Manchester United, Villarreal, Atlético de Madrid, Inter de Milán, Internacional de Porto Alegre, Peñarol y finalizó su carrera en Kitchee.

Con Uruguay, Forlán ganó la Copa América en 2011, quedó cuarto lugar en Sudáfrica 2010, pero ganó el Balón de Oro del torneo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?