Superdeportivo

¡Qué elegancia! Revelan Real Madrid, Barcelona y 'Atleti' jerseys de visitantes

Qué elegancia, pero no en Francia, sino en España. Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid revelan segundas equipaciones. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Real Madrid también reveló su jersey que usará como local, en color blanco. Su segundo jersey es color rosa. Fotos: Twitter

Real Madrid también reveló su jersey que usará como local, en color blanco. Su segundo jersey es color rosa. Fotos: Twitter

Madrid, España.- ¡Qué elegancia! No en Francia, sino en el futbol de España. Los equipos Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid revelaron sus segundas equipaciones para la temporada 2020-2021. 

El actual campeón, Real Madrid, reveló su jersey como local, en característico color blanco, mientras que su jersey de visitante será en color rosa. 

Por su parte, FC Barcelona también presentó su segunda equipación, que es en color negro, con toques en color dorado. 

Y Atlético de Madrid también presentó su segundo jersey para la siguiente temporada, siendo en color azul. 

Siguen en Champions League

En la actual edición de Champions League, los tres equipos siguen compitiendo; Atlético de Madrid ya está en cuartos de final, mientras que Real Madrid y Barcelona aún tienen pendiente el duelo de vuelta de octavos de final. 

Con una desventaja de 2-1 en el marcador global, Real Madrid enfrentará a Manchester City el próximo viernes 7 de agosto a las 2:00 de la tarde (tiempo del centro de México) en el estadio Etihad. Para lograr el pase, Real Madrid deberá ganar por diferencia de dos goles o diferencia de uno, anotando tres o más tantos, por el gol de visitante. 

Por su parte, Barcelona, con empate de 1-1, enfrentará a Napoli el próximo sábado 8 de agosto a las 2:00 de la tarde en el estadio Camp Nou. Para obtener el pase a cuartos de final, Barcelona deberá ganar o empatar a cero goles. De empatar a un gol, habrá tiempos extras. Si empata a dos goles en el partido, Napoli accederá por el criterio de gol de desempate. 

Atlético de Madrid enfrentará a Leipzig en cuartos de final, el próximo jueves 13 de agosto.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?