Superdeportivo

¿Qué es eso? Captan cucarachas en el ‘Kraken’ de Mazatlán FC y Puebla no perdona burla

Previo al inicio del partido entre Mazatlán FC y Puebla, se pudieron ver cucarachas en el césped del 'Kraken' y el CM de La Franja no perdonó la burla. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Mazatlán y Puebla rindieron un minuto de silencio por las víctimas del COVID-19, cuando en tomas se captaron a las cucarachas. Foto: MexSport

Mazatlán y Puebla rindieron un minuto de silencio por las víctimas del COVID-19, cuando en tomas se captaron a las cucarachas. Foto: MexSport

Mazatlán, Sinaloa.- Pero, ¿qué? Previo al inicio del partido entre Mazatlán FC y Puebla en el ‘Kraken’ se guardó un minuto de silencio por las personas fallecidas a causa del COVID-19, pero en varias tomas se captaron que en el estadio había… ¡cucarachas! 

En el minuto de silencio, algunas tomas por parte de Azteca Deportes mostraron que en el césped del ‘Kraken’ había diversas cucarachas y esto, fue aprovechado por el Community Manager de Puebla para burlarse. 

En la primera publicación, Puebla señaló que habían pasado 20 “históricos minutos” en el ‘Kraken’, donde solo se había visto el equipo de La Franja y también hicieron mención a las cucarachas. 

Para el segundo gol de Puebla, que fue de penal, el equipo aseguró que ese gol “no lo atajan ni las cucarachas”.

En los últimos minutos, Puebla tuvo el tercero en los pies de Javier Salas, pero detallaron que “la cucaracha le movió la pelota” al jugador. 

Con goles de Santiago Ormeño, Daniel Arreola, Osvaldo Martínez y Amaury Escoto, Puebla goleó a Mazatlán y es líder de Guard1anes 2020

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?