Superdeportivo

¡Que la pases poca m...! Doctor García felicita a José Ramón por su cumpleaños

Luis García no niega la cruz de su parroquia y felicitó a su prócer José Ramón.

Avatar del

Por: Redacción

¡Que la pases poca m...! Doctor García felicita a José Ramón por su cumpleaños

¡Que la pases poca m...! Doctor García felicita a José Ramón por su cumpleaños

México.- El periodista deportivo, José Ramón Fernández se encuentra de manteles largo al llegar a a la edad de 74 años, por lo que el 'Doctor' Luis García decidió felicitar al que considera su prócer.

Mediante sus redes sociales el comentarista deportivo y también conductor de Televisión Azteca,no dudo en mandarle una felicitación virtual al famoso 'Josera'.

Recordar que ambos coincidieron justamente en la televisora del Ajusco a principios de la década del 2000, por lo que la amistad que el periodista y el ex jugador comenzó a darse. 

 Hartas felicidades al prócer de la comunicación deportiva, al mejor periodista de la pasada vida, de esta vida, y las siguientes. Y sobre todo mi gran amigo y sensei, el gran  @joserra_espn Que la pases de poca madre Joserra. Abrazo fuerte y apretado a la distancia carajo!!!", escribió en sus redes el doctor.

Una de sus primeras entrevistas

A proposito de esta felicitación, hace agunos ayeres el periodista tuvo la oportunidad de entrevistar a Luis García, justo en el momento previo en el que el atacante mexicano dejaba a los Pumas de la UNAM para irse a reforzar al Atlético de Madrid.

 

En aquella ocasión el 'Doctor' se fue como uno de los mejores exponentes del futbol mexicano hacia el Viejo Continente.

IP

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?