Superdeportivo

¿Qué le pasó? Preocupa salud de André Marín, tras video sobre Ignacio Trelles

André Marín no ha aparecido en programas de Fox Sports, pero sí en videos de Facebook y por el último, varias personas se preocuparon por su estado de salud. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

André Marín tampoco ha aparecido en Fox Sports Radio y en un video lució muy delgado. Foto: tomada de video

André Marín tampoco ha aparecido en Fox Sports Radio y en un video lució muy delgado. Foto: tomada de video

CDMX.- André Marín no ha estado presente en ‘La Última Palabra’ en los últimos días, pero ha aparecido en videos que ha publicado en su cuenta de Facebook, pero varios usuarios preguntaron sobre su estado de salud del comentarista de Fox Sports.

Este miércoles, André Marín publicó un video, donde habló sobre la importancia de Ignacio Trelles en el futbol mexicano, pero el conductor se vio más delgado y pálido. 

En su video, André Marín destacó a Nacho Trelles como un hombre que buscó no hacerle daño a nadie, que hizo campeón a equipos como Toluca y Cruz Azul, y alguien que destacó en el futbol mexicano.

Yo lo tengo considerado como un hombre al que quise mucho, al que admiré, con quien tuve ocasiones de platicar. Siempre una charla con Don Nacho era enriquecedora, por todo lo que sabía, no solo de futbol, sino de la vida”, declaró Marín. 

André Marín también destacó a Trelles como un hombre que amó al futbol y en México lo cambió. Para finalizar, el conductor mandó sus condolencias a familiares y amigos del también exjugador, quien falleció a los 103 años. 

André Marín tampoco ha aparecido en Fox Sports Radio. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?