Superdeportivo

¿Qué le pasó a Varane? Regala dos balones y Real Madrid queda fuera de Champions League

Dos errores de Rafael Varane fueron determinantes y Real Madrid queda fuera de Champions League, perdiendo ante Manchester City. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Real Madrid quedó fuera en octavos de final de Champions League, siendo eliminado por Manchester City. Foto: AP

Real Madrid quedó fuera en octavos de final de Champions League, siendo eliminado por Manchester City. Foto: AP

Londres, Inglaterra.- ¡Adiós, Real Madrid! Con dos errores de Rafael Varane, el equipo de Zinedine Zidane quedó fuera de Champions League, siendo eliminado por Manchester City

En el minuto 8’ llegó el primer error de Varane. El portero Thibaut Courtois le entregó el balón en los límites del área, lo perdió con Gabriel Jesús, quien dio el pase a Raheem Sterling y el futbolista marcó el 1-0 a favor de Manchester City.

En el primer tiempo, todavía Real Madrid soñó con el pase a cuartos de final, cuando en el minuto 28’, Rodrygo mandó un centro al área y con un fuerte remate de cabeza, Karim Benzema puso el empate momentáneo. 

Pese al gol de Benzema, en el segundo tiempo, llegó otro error de Varane al minuto 68’. En un pase largo, el defensa no impactó el balón y en un segundo intento, lo remató de cabeza hacia Courtois, pero Gabriel Jesús ganó la marca y logró el segundo de Manchester City

Para este partido, Real Madrid no contó con Sergio Ramos, debido a que fue expulsado en el partido de ida. 

Con marcador global de 4-2, Manchester City elimina a Real Madrid de Champions League y enfrentará a Olympique Lyon en cuartos de final, duelo que será a eliminación directa. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?