Superdeportivo

‘Qué lejos estamos de ser algo’, Martinoli critica a Toluca, destaca a 'Sambu' y se burla de ‘Chepo’

Christian Martinoli lamentó la derrota de Toluca, señalando que el equipo 'está lejos de ser algo', destacó a Sambueza y también se burló de 'Chepo' de la Torre.

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Toluca debutó en el Guard1anes 2020 con derrota ante Rayados de Monterrey y Martinoli criticó al equipo. Foto: MexSport

Toluca debutó en el Guard1anes 2020 con derrota ante Rayados de Monterrey y Martinoli criticó al equipo. Foto: MexSport

Toluca, Edomex.- Toluca comenzó con el pie izquierdo el torneo Guard1anes 2020, con una derrota ante Rayados de Monterrey y el comentarista de Azteca Deportes, Christian Martinoli lamentó la pérdida, haciendo diversas comentarios al equipo, a Rubens Sambueza y al técnico 'Chepo' de la Torre.

Después de la derrota, Martinoli aseguró que Toluca está “lejos de ser algo”, por lo mostrado en el estadio BBVA. 

El comentarista también destacó la actuación de Rubens Sambueza, quien fue titular. 

Nuestro mejor jugador, y por mucho (aunque no comulgue con sus formas), tiene 36 años. Todo dicho”, mencionó Martinoli sobre Sambueza. 

Incluso, el comentarista se burló de ‘Chepo’ de la Torre, publicando un video en el que se ve a un niño corriendo, se resbala, pero se levanta indicando que está bien. Martinoli indicó que “así anda Chepo”. 

Con doblete de Rogelio Funes Mori y un gol más de Carlos Rodríguez, Rayados de Monterrey rompió una racha de diez partidos sin victoria, venciendo 3-1 a los Diablos Rojos de Toluca, por el que descontó Alan Medina. 

El próximo partido de Toluca será ante Atlético de San Luis, el próximo domingo 2 de agosto a las 12:00 del día en el estadio Nemesio Diez. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?