Superdeportivo

‘¡Qué lindo pisar el Azteca!’, escribe Nico Castillo; no fue registrado para Guard1anes 2021

Nico Castillo volvió a entrenar con América, ahora en la cancha del Estadio Azteca, pero no fue registrado para jugar el Guard1anes 2021. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Nico Castillo no juega con América desde el Clausura 2020, cuando sufrió una lesión y posteriormente una trombosis. Foto: MexSport

Nico Castillo no juega con América desde el Clausura 2020, cuando sufrió una lesión y posteriormente una trombosis. Foto: MexSport

CDMX.- Nico Castillo mostró que entrenó en la cancha del Estadio Azteca con América, pero el delantero chileno no fue registrado con el equipo para Guard1anes 2021. 

Mediante su cuenta de Instagram, Nico Castillo destacó que estuvo en la cancha del Estadio Azteca, entrenando con sus compañeros. 

¡Qué lindo volver a pisar el estadio Azteca! Nos vemos muy pronto”, escribió el chileno. 

No fue registrado para Guard1anes 2021

En la página de Liga Mx, dentro de los jugadores de América, Nico Castillo no está incluido para el torneo Guard1anes 2021. 

En enero de 2020, Nico Castillo sufrió una lesión y posteriormente, una trombosis en la pierna derecha, que lo marginó del Clausura 2020, donde solamente jugó 15 minutos. En el torneo Guard1anes 2020, Nico Castillo tampoco fue registrado.

Con América, Nico Castillo ha marcado nueve goles en tres torneos que ha sido registrado. 

Las Águilas del América debutarán en el Guard1anes 2021 ante Atlético de San Luis en el Estadio Azteca este sábado 9 de enero a las 9:00 de la noche. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?