Superdeportivo

'¿Qué méritos tiene Torrente? Hay mejores cartas'; critican a técnico antes de llegar a Monarcas

Al parecer, no a todos le gustó la posible llegada de Javier Torrente a Morelia y comenzaron las críticas hacia el técnico argentino.

Avatar del

Por: Redacción / Morelia, Michoacán

El técnico volverá a la Liga Mx, después de dos años de su salida de León.

El técnico volverá a la Liga Mx, después de dos años de su salida de León.

Casi es un hecho que Javier Torrente vuelva al futbol mexicano, para dirigir a Monarcas Morelia, pero las críticas hacia el entrenador ya comenzaron.

Uno de los comentaristas que lo criticó fuertemente fue Fernando Schwartz, quien preguntó cuáles son los méritos de Torrente para que sea el elegido.

En su cápsula de “Minuto Crítico”, el conductor de Fox Sports aseguró que el técnico fue un “rotundo fracaso” cuando dirigió en León.

La verdad es que creo que hay mejores cartas y barajas en el futbol mexicano que pueden llegar a Monarcas Morelia”, aseguró.

Schwartz también criticó que Roberto Hernández haya quedado fuera del cuerpo técnico de Monarcas Morelia, cuando en varias ocasiones salvó al equipo.

'Increíble lo de Monarcas'

Otro comentarista que criticó la posible llegada del técnico fue Cris Pagliaro, quien calificó de increíble la decisión del club y también lamentó que no haya dejado a Roberto Hernández.

Había muchas opciones como Tomás Boy o Rubén Romano”, escribió.

De acuerdo con la columna de 'El Francotirador', la directiva de Morelia decidió contratar a Torrente, en lugar de Boy, fue porque el 'Jefe' aseguró en Rusia 2018 que él no volvería al equipo de Michoacán.

Eric Rico añadió que el técnico argentino fue visto en Morelia.

En 2017, Torrente fue despedido de Club León tras los malos resultados y también dirigió a Everton de Viña del Mar.

En esta nota:
  • Monarcas Morelia

Comentarios