Superdeportivo

¿No eran 10 victorias? Televisa dice que León empató marca de 12

Ante Puebla, León superó marca de Cruz Azul, que impuso en la temporada 71-72, pero en Televisa Deportes señalan que el equipo de Ambriz empató marca de 12 victorias. 

Avatar del

Por: Redacción

León sumó su décima segunda victoria consecutiva y la racha podría continuar la semana siguiente. Foto: Omar Ramírez

León sumó su décima segunda victoria consecutiva y la racha podría continuar la semana siguiente. Foto: Omar Ramírez

León, Guanajuato.- La semana pasada, León consiguió la victoria número 11 en el torneo ante Puebla y con ello superó las 10 victorias en fila de Cruz Azul en la temporada 71-72, pero en Televisa Deportes, señalaron que León apenas empató la marca de 12 victorias de Necaxa.

En un tweet, Ricardo Salazar señaló que con el triunfo ante Atlas, el equipo de Ignacio Ambriz igualó la marca impuesta por el conjunto de Necaxa... hace 83 años.

León iguala la marca de 12 victorias consecutivas en la historia de la Liga MX que impuso el legendario equipo de los Once Hermanos del Necaxa (1934-1935)”, señaló Salazar, felicitando a León.

Por su parte, Óscar Guevara, también de Televisa Deportes, contestó a los aficionados que lo han criticado, señalando que no saben leer o entender.

Dice que León ya superó la marca en la época profesional. Eso nadie se lo quita y en el texto nunca los demerita. ¡Es un plus! No se acomplejen”, escribió Guevara.

Con su victoria ante Atlas, León llegó a 12 triunfos consecutivos y la racha puede continuar ante Chivas de Guadalajara, la próxima semana en el estadio Akron.

En esta nota:

Comentarios