Superdeportivo

¿Qué pasará con Atlante y Querétaro? Emilio Escalante retiraría inversión de 30 mdd

De acuerdo con información de Ignacio 'Fantasma' Suárez, Emilio Escalante señaló que retiraría la inversión que sería para poder operar a Atlante y Querétaro. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Atlante y Querétaro comparten a los mismos inversionistas, pero el socio mayoritario Emilio Escalante señaló que quitaría el crédito de 30 millones de dólares. Foto: MexSport

Atlante y Querétaro comparten a los mismos inversionistas, pero el socio mayoritario Emilio Escalante señaló que quitaría el crédito de 30 millones de dólares. Foto: MexSport

CDMX.- ¿Qué pasará con Atlante? ¿Querétaro volverá con Grupo Caliente? De acuerdo con información de Ignacio ‘Fantasma’ Suárez, Emilio Escalante, quien es el socio mayoritario de Querétaro y Atlante, amenazó con retirar la inversión de 30 millones de dólares, asegurando que “lo chamaquearon”. 

‘Fantasma’ Suárez detalló que Emilio Escalante se comunicó con los también inversionistas Greg Taylor, Manuel Velarde y Gabriel Solares para informarles que iba a retirar la inversión de 30 millones de dólares. 

Les preguntó: ¿Saben contar?, pues no cuenten con mi inversión, ni con mi crédito de casi 30 millones de dólares, que iba a poner, dicen, para operar y pagar Gallos Blancos y Atlante”, declaró. 

Emilio Escalante tiene la distribución al 100% de la vacuna antirrábica canina y felina con la empresa Dequivamed y ‘Fantasma’ Suárez aseguró que la Federación Mexicana de Futbol, al ver que el empresario estaba interesado en invertir en Liga Mx, certificaron a Atlante rápidamente, para que pudiera comprar a Querétaro.

Hoy, la relación de Escalante, un atlantista de hueso colorado y sus socios se rompió, por lo menos se tambaleó; quiere retirar su lana, dice que entre Atlante y Gallos lo chamaquearon”, señaló. 

Suárez señaló que lo que puede pasar es que Escalante se quede, o que si se va, se encuentre un nuevo socio y mientras tanto Solares, Taylor y Velarde se encarguen de los equipos, pero también podría pasar que se deshaga la operación. 

Hace un mes, la Liga Mx anunció que Gallos de Querétaro tenían nuevos dueños, por lo que el certificado de afiliación pasó a manos de un grupo de inversores, entre ellos Escalante, Taylor, Velarde y Solares, quienes también tienen a Atlante de Liga de Expansión. 

Ante esto, Xolos de Tijuana sumó a nueve jugadores que eran de Querétaro, ya que las cartas de los futbolistas son de Grupo Caliente, quien tenía al equipo de Gallos. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?