Superdeportivo

‘Qué pena tu poca sensibilidad’, compañero de ESPN reclama a David Faitelson por meme

Tras compartir el meme, que le recordó el golpe de Cuauhtémoc Blanco, David Faitelson recibió la crítica de uno de sus compañeros ante la "poca sensibilidad" por la situación en México. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

David Faitelson aseguró que tiene una percepción diferente sobre la sensibilidad de algunos temas. Foto: tomada de YouTube

David Faitelson aseguró que tiene una percepción diferente sobre la sensibilidad de algunos temas. Foto: tomada de YouTube

CDMX.- El comentarista David Faitelson compartió una imagen en la que él “aparecía” en ‘la combi’, donde estaba varias personas, que eran Cuauhtémoc Blanco, burlándose del golpe que recibió en Veracruz hace 17 años, pero, uno de sus compañeros de ESPN le reclamó, diciéndole que era insensible ante la situación en México, comenzando con la discusión. 

En un primer tweet, Jorge Pietrasanta reconoció el sentido del humor de Faitelson, señalando que su compañero compartió “el meme del momento”, por lo que David mandó abrazo a ‘Pietra’, pidiendo que no se molestara Ricardo Puig, quien le reclamó. 

Qué pena tu poca sensibilidad a un tema de país tan delicado. Tal vez si vivieras en México, cosa que hace años ya no haces- o si tu amigo no trabajara para León, reaccionarías distinto”, le reclamó Puig. 

Ante el comentario de Ricardo Puig, Faltelson señaló que tiene una percepción diferente sobre la sensibilidad de algunos temas y añadió que pasa gran parte de su tiempo entre México y Estados Unidos, mencionando que si tiene un amigo en León, no debería ser de importancia para los demás. 

Ricardo Puig le respondió que no le importa sobre sus amistades, criticando a Faitelson por defender “una broma desafortunada”. 

Los asaltos, la violencia y el miedo que provoca hace rato que son el peor problema del país. Viniendo tanto, lo habrás notado.”, escribió Puig. 

Faitelson solo respondió “amor y paz” y en otra publicación, señaló que los mexicanos tienen virtud de reírnos de problemas propios, cuestionando que si no fuera así, “¿qué sería de nosotros?”. 

Este miércoles, Faitelson compartió la imagen donde le recordaban el golpe de Cuauhtémoc Blanco, ahora en ‘la combi’, y el comentarista aseguró que no se subiría.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?