¿Vuelven los Tiburones? Querétaro podría mudarse, Carlos Bremer quiere revivir a Veracruz

Por: Efraín Ballesteros

¿Regresan los Tiburones? Desde una mudanza de Querétaro FC al Puerto, hasta la oportunidad de que el empresario Carlos Bremer reviva al equipo, son opciones para que vuelva Veracruz. 

Tiburones Rojos de Veracruz fue desafiliado de Liga Mx en 2019 y hay opciones para que vuelvan los Tiburones. Foto: MexSport

Tiburones Rojos de Veracruz fue desafiliado de Liga Mx en 2019 y hay opciones para que vuelvan los Tiburones. Foto: MexSport

Querétaro.- ¿Qué pasará con el Querétaro FC? El equipo podría mudarse a Veracruz, debido a que hay una oferta del Puerto Jarocho al actual dueño, Jorge Hank. Por su parte, el empresario Carlos Bremer también quiere traer de vuelta a los Tiburones Rojos. 

De acuerdo con información de ESPN, Marcos Fastlich, quien ya fuera presidente ejecutivo de Veracruz, ha mandado una oferta a Jorge Hank para comprar la franquicia de Querétaro, pero el equipo podría mudarse hacia el Puerto. 

Este miércoles se reportó que los y las futbolistas de Querétaro aún no han recibido sus dos últimas quincenas, pese a que estuvieron en activo. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Carlos Bremer propone revivir a Veracruz

El empresario Carlos Bremer también está interesado en volver a traer a los Tiburones Rojos de Veracruz. 

El director general de VALUE Grupo Financiero detalló que hay opción de “recuperar a los Tiburones Rojos” y se reunirá con el gobernador Cuitláhuac García para estudiar la oportunidad. 

Carlos Bremer

En 2019, Veracruz fue desafiliado por la Federación Mexicana de Futbol por falta de pago hacia los jugadores, por lo que quien decida regresar la franquicia a Liga Mx deberá encargarse de los adeudos que dejó el equipo escualo. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar