¡Venga, Fieras! El León femenil se mete a La Corregidora

Avatar del

Por: Regina Yépez

Las Esmeraldas quieren armar una buena racha ante un Querétaro en horas bajas

El León femenil visita al Querétaro.

El León femenil visita al Querétaro.

La mala racha finalizó en el Nou Camp y, a la cancha de La Corregidora, el Club León Femenil sólo llevará la motivación que le dejó la victoria ante Xolos, con la que le puso fin a una seguidilla de seis derrotas consecutivas en la Liga MX.

Tras el triunfo del lunes, las esmeraldas de Scarlett Anaya seguirán su actividad en el circuito femenil este viernes ante Querétaro, envueltas también en un mal momento que las coloca entre los peores cinco equipos del Guard1anes 2021.

  • Querétaro Vs León
  • Fecha: Viernes 2 de abril
  • Hora: 17:00 Hrs.
  • Estadio: La Corregidora
  • Árbitra: Francia María González
  • Por TV: TVC Deportes

Aunque La Fiera no ha conseguido dejar estos sitios todavía, ganó algunos peldaños luego de los tres puntos sumados ante las fronterizas, los cuales vienen cargados de energía y motivación para levantar la cara y cerrar el torneo de mejor forma.

Antecedentes del Querétaro Vs León

El duelo de este viernes en Querétaro, el tercero de la jornada 14 en la Liga MX Femenil, será el número 11 entre estas dos instituciones que si bien han equilibrado fuerzas desde 2017, en esta ocasión la balanza comienza a inclinarse hacia un lado.

Con un total de cuatro victorias, las dos últimas en el Apertura 2019 y el Guard1anes 2020, la escuadra queretana tiene cierta ventaja sobre la esmeralda que ha vencido en tres ocasiones, la última en marzo de 2019.

“Querétaro dio una sorpresa increíble el torneo pasado, las chavas salieron muy motivadas, ya ningún equipo es sencillo, la competencia es cada vez más fuerte y nosotras por lo pronto estamos motivadas y sabemos que tenemos que salir a ganar”, señaló Paulina Gómez previo al duelo de este fin de semana.

Cabe mencionar que el partido que tendrá lugar el viernes en territorio queretano, iniciará a las 17:00 horas y se transmitirá por TVC, quienes en ocasiones han realizado esta transmisión también por redes sociales.

Previo al arranque de la jornada 14 en la Liga MX Femenil, León se encuentra en el lugar 14 de la tabla general con un total de 11 puntos. Toluca, que se ubica en el octavo puesto, por ahora suma 20 unidades.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar