Superdeportivo

Querétaro fue el ‘guapo’; quita marca de 18 partidos invictos a Cruz Azul

Querétaro gana a Cruz Azul y le rompe racha de 18 duelos sin perder al equipo de Robert Dante Siboldi. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Cruz Azul no perdía desde enero de este año, cuando jugó ante Atlético de San Luis. Querétaro ganó su primer partido de Guard1anes 2020. Foto: MexSport

Cruz Azul no perdía desde enero de este año, cuando jugó ante Atlético de San Luis. Querétaro ganó su primer partido de Guard1anes 2020. Foto: MexSport

Querétaro.- Después de 18 partidos, Cruz Azul pierde el invicto y fue Querétaro el ‘guapo’ que otorgó la primera derrota al equipo de Robert Dante Siboldi

Desde el partido ante Atlético de San Luis, el pasado 17 de enero de este año, Cruz Azul no perdía y ahora, cayó ante Gallos de Querétaro. 

Con un solitario gol de Kevin Ramírez al minuto 28’, quien aprovechó la mala marca de la defensiva de Cruz Azul, Querétaro consiguió su primer triunfo del torneo Guard1anes 2020 y quitó la marca de 18 duelos sin perder a la Máquina. 

La marca de 18 juegos invictos de Cruz Azul era de 11 en Liga Mx, cinco en el torneo de Copa GNP por México y dos en Liga de Campeones de la Concacaf.

Con la victoria, Gallos llegó a cuatro puntos y en su siguiente enfrentamiento jugará ante América, nuevamente en el estadio La Corregidora, el próximo domingo 16 de agosto a las 9:00 de la noche. 

Por su parte, Cruz Azul se quedó con siete unidades y su próximo partido será ante FC Juárez, ya en el estadio Azteca, el siguiente sábado 15 de agosto a las 7:00 de la noche. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?