¡Un torneo más! Querétaro seguirá siendo de Jorgealberto Hank hasta diciembre

Por: César Luis Merlo

Súper Deportivo puede confirmar que Querétaro continuará con Grupo Caliente, de Jorgealberto Hank, al menos hasta diciembre de este año. 

Jorgealberto Hank ya está armando a Querétaro, de cara al Apertura 2022, tras la prórroga que le dio la Liga Mx. Foto: MexSport

Jorgealberto Hank ya está armando a Querétaro, de cara al Apertura 2022, tras la prórroga que le dio la Liga Mx. Foto: MexSport

Buenos Aires, Argentina.- Los Gallos Blancos del Querétaro ya alistan la próxima temporada de la Liga MX, con Jorgealberto Hank seguro como su propietario al menos hasta diciembre de este año.

Súper Deportivo ha consultado fuentes cercanas a los Gallos y puede confirmar que Hank Inzunza se quedará al frente del equipo para la nueva temporada y así se jugará el Apertura 2022.

El lunes, la asamblea de dueños de equipos de la Liga MX acordó darle a Hank una prórroga para la venta del equipo, sancionado por la bronca entre sus aficionados y barristas del Atlas el cinco de marzo de este año.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Tras la asamblea sólo se informó la aceptación de la prórroga, pero ahora se sabe que el plazo dado es de seis meses.

Este tiempo le da seguridad a Hank para el armado del equipo, comenzando con el entrenador, pues esta semana se confirmó la salida del argentino Hernán Cristante, quien por cierto ya fue presentado con los Bravos de Juárez.

La prórroga también permitirá mantener algunos jugadores, sin descartar intercambios con los Xolos de Tijuana, también propiedad de Jorgealberto Hank.

Los castigos a los Gallos Blancos

En marzo, después de la bronca que dejó una veintena de heridos, la Liga MX ordenó la salida de los anteriores administradores del club, quienes estaban en proceso de compra de la franquicia. Por ello, el equipo volvió a las manos de Grupo Caliente, pero con la obligación de vender al finalizar el Clausura 2022.

Hank se reunió con varios posibles compradores, pero al no haber aún un acuerdo de compra-venta, se decidió darle la prórroga.

La sanción que se mantiene es la de disputar el próximo torneo sin aficionados en las tribunas del Estadio La Corregidora.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar