'Nickiller' falló oportunidad clara, pero evitó gol en contra; Querétaro empata ante América

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Nico Sosa debutó con Querétaro y en el partido ante América, 'Nickiller' tuvo una oportunidad clara para anotar, pero falló, aunque evitó un gol en contra. 

Nico Sosa 'Nickiller' salvó a Querétaro de recibir gol, ya que en el área se barrió para evitar el remate de Mauro Lainez. Foto: MexSport

Nico Sosa 'Nickiller' salvó a Querétaro de recibir gol, ya que en el área se barrió para evitar el remate de Mauro Lainez. Foto: MexSport

Querétaro.- Nicolás Sosa ‘Nickiller’ fue titular en el partido entre Querétaro y América, y en el partido en La Corregidora, el delantero falló una oportunidad clara de gol, pero también evitó el gol en contra. 

En ‘La Corregidora’, Nickiller tuvo una oportunidad clara para anotar al minuto 46’, ya en el segundo tiempo, cuando en un contragolpe, Bryan Olivera filtró el balón al área, donde estaba Nico Sosa frente al arco, pero su remate salió desviado, debido a que golpeó la esférica con la espinilla. 

Posteriormente, ‘Nickiller salvó a Querétaro de recibir gol, cuando al minuto 63’, en un tiro de esquina cobrado por Richard Sánchez, Bruno Valdez remató de cabeza y el balón fue atajado por el portero Washington Arreola, pero este quedó en el área, donde Mauro Lainez lo buscó, pero Nico Sosa se barrió y mandó la esférica a tiro de esquina. 

En el partido, Nico Sosa ‘Nickiller’ salió al minuto 79’ y en su lugar entró Luis Guillermo Madrigal. 

El partido entre Querétaro y América quedó empatado a cero goles. En jornada 2 de Grita México A21, el equipo de Gallos enfrentará a Atlético de San Luis en el estadio Alfredo Lastras el lunes 2 de agosto a las 9:00 de la noche. Por su parte, las Águilas enfrentarán a Necaxa en el estadio Azteca el próximo sábado 31 de julio a las 7:00 de la noche.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar