Querétaro estrena zona para perritos y también causa segunda derrota al hilo a Rayados

Por: Efraín Ballesteros

En partido, en el que Querétaro tuvo aficionados acompañados de sus perritos, los Gallos vencen a Rayados en 'La Corregidora'. 

Con la victoria ante Rayados, Querétaro aún aspira a meterse a la reclasificación del Grita México A21. Foto: MexSport

Con la victoria ante Rayados, Querétaro aún aspira a meterse a la reclasificación del Grita México A21. Foto: MexSport

Querétaro.- ¡Ganaron los Gallos! Estrenando zona pet friendly, el equipo de Querétaro causó la segunda derrota consecutiva a Rayados de Monterrey, venciéndolo por marcador de 1-0. 

En el estadio ‘La Corregidora’, Erik Vera anotó el único gol del partido, cuando al minuto 34’, recibió el balón, hizo doble recorte a César Montes y Matías Kranevitter, y con un disparo cruzado venció a Esteban Andrada. 

Con la victoria, Querétaro llega a 15 puntos y propinó la segunda derrota al hilo a Rayados, que el pasado fin de semana perdió ante León en el BBVA. El próximo partido de los Gallos será el viernes 22 de octubre a las 9:00 de la noche en ‘El Kraken’ ante Mazatlán FC.

Por su parte, Rayados podría salir del top 4 de la tabla general con la derrota y en su próximo enfrentamiento, jugará ante Necaxa en el estadio BBVA el sábado 23 de octubre a las 5:06 de la tarde. 

Querétaro estrena zona pet-friendly 

Para este partido, Querétaro dio a conocer que contó con zona Pet-Friendly, para que algunos aficionados pudieran entrar con sus perritos. 

En sus redes sociales, Gallos mostró el palco en el que algunos aficionados pudieron disfrutar del encuentro ante Rayados, acompañados de sus mascotas. 

Querétaro destacó que cada perrito tendrá su propio acceso al estadio, estará con sus dueños en sus cubículos, aparte de que hay aislamiento del sonido y destacaron que hubo revisión de expertos en el proyecto. 

La Liga Mx también destacó la iniciativa de Querétaro que tendrá su próximo partido en ‘La Corregidora’ hasta el siguiente sábado 30 de octubre ante Santos. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar