Superdeportivo

¿Quién más? ¡Imparable! Raúl Jiménez llega a 15 goles y da triunfo a Wolves

Con gol de Raúl Jiménez, quien llegó a 15 anotaciones en la presente temporada de Premier League, Wolves gana y acaricia puestos de Champions League. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Raúl Jiménez marcó por segundo partido consecutivo con Wolves y llegó a 15 goles en la presente temporada. Foto: Twitter

Raúl Jiménez marcó por segundo partido consecutivo con Wolves y llegó a 15 goles en la presente temporada. Foto: Twitter

Londres, Inglaterra.- Por segundo partido consecutivo, el mexicano Raúl Jiménez marcó gol y dio el triunfo para Wolves, ésta vez ante Bournemouth

En el partido disputado en el estadio Molineux, al minuto 60, Adama Traoré mandó un centro al área, donde Raúl Jiménez ganó la marca a dos defensas de Bournemouth y remató de cabeza para marcar el único gol del partido. 

La jugada fue similar al gol que hizo Jiménez ante West Ham, la semana pasada. 

Al minuto 90, Raúl fue sustituido por Daniel Podence

Con este gol, Jiménez llegó a 15 goles con Wolves en la presente temporada de Premier League, siguiendo con su marca individual.

Con la victoria, Wolves llegó a 49 puntos y está a dos puntos del cuarto lugar, Chelsea. En la Liga de Inglaterra, los primeros cuatro lugares acuden a Champions League.

El siguiente partido de Wolves será ante Aston Villa, el próximo sábado 27 de junio a las 6:30 de la mañana, tiempo del centro de México.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?