Superdeportivo

¿Quieres boletos para duelo de León en LA? Este jueves podrás comprarlos

Solo este jueves 20 de febrero podrás comprar boletos para el partido que tendrá Club León en Los Ángeles ante LAFC en Liga de Campeones de Concacaf. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros / Ituriel Pérez

León llegará a Los Ángeles con una ventaja de 2-0 y en búsqueda del pase a cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf. Foto: Omar Ramírez

León llegará a Los Ángeles con una ventaja de 2-0 y en búsqueda del pase a cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf. Foto: Omar Ramírez

León.- Si eres aficionado de Club León y buscas boleto para el partido que tendrá ante Los Ángeles FC en Liga de Campeones de Concacaf, solo este jueves 20 de febrero podrás adquirirlos.

Mediante sus redes sociales, León dio a conocer en dónde se podrán comprar los boletos para el partido de vuelta de octavos de final. 

Los aficionados en California y México, que deseen asistir el próximo 27 de febrero al juego de vuelta ante LAFC, pueden adquirir sus boletos hoy a través de internet”, escribieron, detallando que solo este jueves será la venta. 

De acuerdo con el portal, algunas zonas aún registran boletos disponibles para el choque, la gran mayoría situados en la cabecera libre (opuesta a la cabecera 3252 donde se coloca la barra oficial de LAFC) y abarcan precios que van desde los 110 dólares (2 mil 69 pesos, aprox.) hasta los 150 (2 mil 823 pesos, aprox.). 

Una de las zonas más exclusivas en el estadio como es la ‘Zona A’, que se encuentra muy cerca del medio campo, también registra boletos disponibles, aunque en esta zona la diferencia es el alto costo con hasta 541 dólares (10 mil 180 pesos, aprox). 

De llamar la atención que prácticamente en gran parte del estadio se venden todavía dos boletos, pero al intentar comprar una cifra superior a siete, solamente la sección 109, 215, 220 y 223, permiten la venta de dicha cantidad. 

León llegará a Los Ángeles con una ventaja de 2-0 ante LAFC de Carlos Vela. Para conseguir el pase, la Fiera deberá ganar o empatar en los siguientes noventa minutos. Si LAFC busca ganar el boleto a cuartos de final, deberá ganar 3-0, y de recibir gol, deberá ganar por diferencia de tres goles, por el gol de visitante. Si LAFC gana 2-0, habrá empate global y llegarán los penales. 

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios!

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?