Superdeportivo

‘Quiten eso de mi rostro’, Mayweather desprecia a fan, presuntamente mexicana

En Las Vegas, dos fans, una presuntamente mexicana, se acercaron a Floyd Mayweather para una foto, pero el boxeador les pidió que se alejarán. El otro fan forcejeó con el cuerpo de seguridad. 

Avatar del

Por: Redacción

Floyd Mayweather pidió a los fans que se alejarán, negándose a tomar la foto. Incluso, su cuerpo de seguridad intervino. Foto: tomada de video

Floyd Mayweather pidió a los fans que se alejarán, negándose a tomar la foto. Incluso, su cuerpo de seguridad intervino. Foto: tomada de video

Las Vegas, Nevada.- En su llegada al MGM de Las Vegas, dos fans, aparentemente una de nacionalidad mexicana, se acercaron a Floyd Mayweather, buscando una foto, pero el boxeador les pidió que se alejaran y uno de los fans forcejeó con el cuerpo de seguridad del pugilista. 

En el estacionamiento del MGM, la fan del boxeador se acercó, con el fin de tomarse una foto con Mayweather, pero recibió un trato hostil. 

¿Qué están haciendo? ¿Qué están haciendo? Quiten eso de mi rostro, por favor”, dijo Mayweather. 

Tras la petición del boxeador, la persona que sostiene la cámara forcejea con uno de los elementos de seguridad de Mayweather. 

Lárguense de aquí, lárguense de aquí, ¡carajo!”, les dice uno de los elementos de seguridad del pugilista. 

En sus redes sociales, la fan, quien su nombre en Instagram es Lupe Márquez, señaló que nunca pensó que Floyd Mayweather fuera un “imbécil” y pidió a los demás fans pensar dos veces antes de querer tomarse una foto con el boxeador que tiene un récord de 50-0.

En las recientes dos semanas, Mayweather se ha visto involucrado en mal comportamiento hacia sus fans, ya que, previo al Super Bowl, otro fan quiso tomarse una foto con él y por diversas agresiones, la Policía de Miami inició una investigación. 

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios! 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?