Sorry, FC Barcelona; Rafa Márquez prefiere ver campeón a Atlas

Por: Efraín Ballesteros

En entrevista, Rafa Márquez asegura que prefiere ver campeón a Atlas antes de a FC Barcelona, donde también jugó. 

En entrevista, Rafa Márquez señaló que él es un 'atlista más', por lo que está al pendiente del equipo rojinegro. Foto: MexSport

En entrevista, Rafa Márquez señaló que él es un 'atlista más', por lo que está al pendiente del equipo rojinegro. Foto: MexSport

CDMX.- En entrevista para TUDN, Rafa Márquez explicó que él es “un atlista más” y prefiere ver campeón a Atlas antes que a FC Barcelona. 

Con Francisco Javier González, Rafa Márquez recordó que debutó con Atlas y ahora él es un aficionado más, señalando que “es inexplicable”, recordando la frase “si te explico, no lo entenderías” y añadiendo que quizá sea terquedad o sufrimiento el no ver campeón al equipo rojinegro. 

Es una pasión a final de cuentas. Estos colores te atraen. Siento lo mismo, por ponerte un ejemplo: ¿Barcelona o Atlas? Yo prefiero a Atlas y que si quieres ver campeón a Barcelona, yo prefiero ver campeón a Atlas, por obvias razones. Soy un atlista más”, declaró Márquez.

Rafa Márquez finalizó la entrevista, mencionando que será “atlista hasta la muerte”.

Como futbolista de Atlas, Rafa Márquez debutó en 1996 con el equipo rojinegro y en el torneo Verano 99’, el exjugador quedó subcampeón de Liga Mx, al perder la final ante Toluca. En 2015, volvió para una segunda etapa, finalizando en 2018 con su retiro de las canchas profesionales. 

Rafa Márquez también fue directivo de Atlas 

Rafa Márquez también fue director deportivo de Atlas, de agosto de 2018 a marzo de 2019. 

Te puede interesar: ‘Ya tenemos central’, Laporta revela cómo llegó Márquez a FC Barcelona

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar